jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

El clima

Enero se despide con elevadas temperaturas y febrero llegaría con lluvias

Según expresa el Servicio Meteorológico Nacional, en Villa de Merlo tendremos un lunes muy caluroso. Para el resto de la semana se esperan probables lluvias y tormentas, acompañadas de un marcado descenso de temperatura.
lunes 30 de enero de 2017
Enero se despide con elevadas temperaturas y febrero llegaría con lluvias

Para este lunes se anuncia una mínima de 21º y una máxima de 38º. Al igual que el fin de semana será una jornada de mucho calor. Se espera que el cielo permanezca algo nublado. Por la mañana se anuncian vientos fuertes a regulares del norte con ráfagas, el resto del día los vientos serán regulares a leves del noreste.

Para el martes se espera una mínima de 15º y una máxima de 30º. El SMN anuncia que la mañana se presentará con cielo algo nublado. Se espera un clima inestable hacia la tarde y noche con probables precipitaciones. El miércoles descenderá aún más la temperatura y rondará entre los 14º y 29º. Se pronostica una jornada inestable por la mañana con probables precipitaciones hacia el resto del día. El jueves se mantendría con similares condiciones, para la noche se esperan tormentas aisladas. La mínima será de 14º y la máxima de 28º.

 

 

Más noticias
Últimas noticias