viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Valor

Una pequeña salvó la vida de una mujer en un vuelco

Fue durante el fatídico siniestro vial de la Ruta 148. En el vuelco fallecieron dos personas pero la tercera persona que sobrevivió fue auxiliada por una pequeña que ingresó al interior del coche para desabrocharle el cinturón de seguridad.
viernes 27 de enero de 2017
Vuelco
Una pequeña y su padre los primeros en auxiliar a la única sobreviviente del vuelco.
Una pequeña y su padre los primeros en auxiliar a la única sobreviviente del vuelco.

Una pequeña y su padre fueron los primeros en auxiliar a la familia que se accidentó el pasado domingo en la Ruta 148, donde fallecieron dos personas: Carlos Chacón (68) y su mujer, Noemí Lobo (57). La tercera ocupante del vehículo era Eva Lobo  (64) que sobrevivió al impacto. Un hombre y su hija fueron los primeros en llegar al lugar y la pequeña se metió en el auto, desabrochó el cinturón de seguridad  de Eva y así junto a su padre la pudieron extraer del coche.

AGRADECIMIENTO Y BUSQUEDA

Eva Lobo es de Tucumán y permanece internada en el hospital de Villa Dolores. Sus familiares buscan a las dos personas que le salvaron la vida. La carta señala:  “Mi mamá y mis tíos iban en el automóvil que volcó en Villa Dolores, mis tíos fallecieron y mi mamá se salvó gracias a un señor y su nena que la sacaron del auto, la cuidaron la y consolaron hasta que vino la ambulancia, no sabemos nada mas de ellos y queremos agradecerle por haberle salvado la vida a mi mamá. La nena se metió dentro del auto para soltarle el cinturón y así poder sacar a mi mamá, estamos más que agradecidos con ellos. Héroes!!!!! Creo que son de Villa Dolores. Fue en el accidente de ruta 148 somos de Tucumán y en unos días nos estaremos yendo queríamos saber si pueden compartir para que lleguemos a esa familia que ayudo a mi mamá. Ella sigue internada en el Hospital Regional si Dios quiere pronto le darán el alta. Gracias”.

 

Más noticias
Últimas noticias