viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Carpintería

Operativo con dos detenidos por drogas

El procedimiento se hizo en el Balneario Municipal de la vecina localidad. Los demorados son oriundos de Río Cuarto. Le hallaron envoltorios con cocaína y marihuana.
viernes 27 de enero de 2017
Secuestrado
El rodado que fue secuestrado durante el operativo de la noche del jueves en Carpintería.
El rodado que fue secuestrado durante el operativo de la noche del jueves en Carpintería.

Dos personas quedaron detenidas y a disposición de la Justicia Federal tras el procedimiento realizado por la Subcomisaria 19 de Carpintería, en el marco de controles y procedimientos que se están haciendo en esa jurisdicción junto al personal de la Lucha contra el Narcotráfico.

De acuerdo con fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo en la noche del jueves, hacia las 22.30 en el Balneario Municipal, donde se identificó a una mujer y un hombre. Con la presencia de testigos se hizo una requisa personal y del vehículo Renault 12 azul en el cual circulaban.

La fuente indicó que del interior del automóvil se incautó envoltorios de nylon con una sustancia similar a cocaína y envoltorios de nylon con sustancia similar a la marihuana. Este hallazgo derivó que ambas personas oriundas de la ciudad de Rio Cuarto queden detenidas e incomunicadas a disposición del Jugado Federal San Luis procediéndose al secuestro del rodado y de  las sustancias para ser elevadas al magistrado interviniente. Se hace notar que ambas personas son mayores de edad: la mujer  19 años y el varón de 50, este último con antecedentes delictivos en la zona.

Más noticias
Últimas noticias