miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.4ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Promoción de Merlo en Canal 9

La conductora del programa Clave Argentina, Magui Bravi, recorrió la ciudad y entrevistó al intendente, Rody Flores.
viernes 27 de enero de 2017
Entrevista
Magui Bravi con el intendente, Rody Flores. Foto: secretaria de Turismo.
Magui Bravi con el intendente, Rody Flores. Foto: secretaria de Turismo.

“Una de las primeras acciones de este año del Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo [EMIPROTUR] fue la organización y auspicio para que el Programa Clave Argentina conducido por la bailarina Magui Bravi recorriera y filmara la Villa de Merlo para luego ser transmitido en el mes de febrero por el canal 9”, señalaron desde Turismo.

El programa de turismo “Clave Argentina” -que se emite por Canal 9 los sábados a las 13 con la conducción de la bailarina y actriz Magui Bravi-, recorrió distintos puntos de la ciudad para participar de actividades de turismo aventura o gastronómicas.  El programa  posee un enfoque entretenido y orientado a toda la familia, ofreciendo un recorrido por cada una de las provincias. Se grabaron diferentes notas ya sea en el filo serrano o Rincón del Este, como también en comercios de Merlo. Además, Magui Bravi entrevistó al intendente, Rody Flores.

Un equipo de productores más la conductora, realizan su visita a San Luis durante 3 días y arribaron el miércoles a Villa de Merlo cerca de las 13. La primera actividad fue al pie de las sierras de los Comechingones, en el restauran “No Tire Godoy”.

Más noticias
Últimas noticias