Allanamiento por grave caso de violación
Comisaria 26
Comisaria donde se hizo la denuncia por grave caso de violación.
Abuso sexual

Allanamiento por grave caso de violación

Se hizo esta tarde en un domicilio de la avenida Norte, donde el supuesto autor del abuso sexual obligó a la victima a ingresar a una pieza para consumar el hecho.
26/01/2017

Una joven de 17 años permanece internada en el hospital de Villa de Merlo tras ser abusada y lesionada con un cuchillo, en un grave episodio que fue denunciado ayer jueves a la mañana. De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación del hecho, la víctima fue abordada en la calle por el agresor y amenazada con un cuchillo. La obligó a ingresar a una pieza en la avenida Norte hacia Piedra Blanca. En el interior de la habitación sometió a la menor y hasta llegó a provocarle heridas con un cuchillo.

Cuando la joven logró escapar pudo llegar a su casa, ubicada en Piedra Blanca Abajo, en estado de conmoción para confesar a su madre lo acontecido.  Tras la denuncia en sede policial, se trasladó a la víctima al hospital para que los profesionales revisen su estado de salud y elaboren los informes. Se decidió que quede internada y con custodia. Ratificada la denuncia en sede judicial, se ordenaron medidas para dar con el autor de la violación. Entre ellas, el allanamiento de esta tarde en el cual se secuestró prendas de vestir y un cuchillo. También se encontraron manchas de sangre. La fuente indicó que la joven no está en condiciones de declarar por el shock que le provocó el traumático momento al que fue sometida.

La policía intenta dar con el sospechoso, una persona que vivía en una vivienda precaria en inmediaciones de Piedra Blanca, pero jurisdicción de Córdoba. Hace poco tiempo, esa casa sufrió un incendio que la destruyó por completo.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.