viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Denuncia vecinal

Pidieron explicaciones al Director de Tránsito

El funcionario fue captado por imágenes cuando usaba la camioneta del municipio para trasladar sus hijos. Hoy dio sus explicaciones al secretario de Gobierno y al intendente. No habrá sanciones.
jueves 26 de enero de 2017
Mal uso
Vecinos denuncian que camioneta de Tránsito es usada para fines particulaes.
Vecinos denuncian que camioneta de Tránsito es usada para fines particulaes.

El secretario de Gobierno de Villa de Merlo, Oscar Pérez, confirmó a infomerlo que esta mañana citaron al director de Tránsito, Ricardo Labat, para que explique las circunstancias por la cuales usaba la camioneta del municipio para uso particular. Pérez dijo que Labat admitió que al momento de ser fotografiado trasladaba a sus hijos aunque asegura que se había detenido en esa calle para hacer un “relevamiento” de la zona, en el marco del plan vial para modificar el sentido de circulación de algunas calles de la ciudad.

Según manifestó el secretario de Gobierno, Labat solo en ese momento utilizó la camioneta con sus hijos y descartó que fuera para otros fines. Sin embargo, la secuencia de fotografías que se han recibido muestra otra cosa. Y los denunciantes afirman que más de una vez el vehículo oficial fue visto en esa calle y no para cumplir tareas del municipio. Pérez dijo que no habrá sanciones ni penalidades para Labat a pesar de la admisión de usar la camioneta de la municipalidad para trasladar a sus hijos.

Más noticias
Últimas noticias