jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Denuncia

¿Uso particular de los vehículos oficiales?

Vecinos de Villa de Merlo se mostraron indignados por el uso de la camioneta oficial afectada a la Dirección de Tránsito para utilizaciones particulares.
miércoles 25 de enero de 2017
Escrachado
El director de Tránsito en uso particular de la camioneta de la municipalidad.
El director de Tránsito en uso particular de la camioneta de la municipalidad.

Imágenes tomadas por vecinos muestran al director de Tránsito de Villa de Merlo, Ricardo Labat, en uso de la camioneta oficial de la municipalidad para actividades privadas y transportando menores. Las fotografías fueron divulgadas por los vecinos ante lo que consideran un abuso del patrimonio de todos los contribuyentes, como son en este caso los vehículos. Dentro de la propia área hay cierto malestar por algunas decisiones adoptada por Labat y su comportamiento durante el operativo del Dakar.

No es la primera vez que se observa en Villa de Merlo vehículos oficiales usados para fines ajenos a los que están afectados. En el 2014 una ambulancia fue usada para hacer una mudanza. La denuncia tuvo graves consecuencias. Durante la gestión de la intendenta, Gloria Petrino, se desplazó a un funcionario cuando utilizó la camioneta para llevar los chicos al colegio.  La situación conocida en las últimas horas contrasta con la de otros funcionarios y empleados que utilizan hasta sus propios medios para tareas que son comunitarias. 

Más noticias
Últimas noticias