Festival: comienza la venta de entradas
Falta menos
Villa de Merlo se prepara para el Festival Nacional Valle del Sol 2017.
Edición 2017

Festival: comienza la venta de entradas

A partir del lunes se podrán adquirir en la oficina de la secretaría de Turismo, frente a la plaza Sobremonte. En San Luis, Villa Mercedes y Villa Dolores, se podrán adquirir en los locales de Musimundo.
22/01/2017

El Municipio de Villa de Merlo informó que a partir de es lunes 23 de enero se podrán adquirir las entradas para el 44° Festival Nacional Valle del Sol y para el 1° Valle del Sol rock en la Oficina de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo en Cnel. Mercau y Pte. Perón en Villa de Merlo y también, a partir del martes 24 de Enero en los locales de MUSIMUNDO de Villa de Merlo, Villa Mercedes, Villa Dolores y San Luis Capital.

El 44° Festival valle del Sol se realizará del 3 al 5 de febrero en Villa de Merlo y contará con artistas nacionales, locales y regionales en la primera noche Roxana Carabajal, Jorge Viñas y Cacho Buenaventura. El día 4 de febrero tendrá la participación de Elvira Ceballos, La Yunta y Raly Barrionuevo, para finalizar el 5 de febrero con Blas Martinez Riera Grupo y Sergio Galleguillo. Recordamos que el costo de la entrada por noche en el 44° FESTIVAL VALLE DEL SOL es de $120 los menores de 12 años no pagan.

Por otra parte el 6 de Febrero se vivirá un día histórico para la Villa de Merlo con el 1° VALLE DEL SOL ROCK, con grandes bandas nacionales, regionales y locales como Eruca Sativa y NonPalidece. El costo de dicha entrada es de $200 en boleterías, y anticipada será de $170.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.