viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Edición 2017

Festival: comienza la venta de entradas

A partir del lunes se podrán adquirir en la oficina de la secretaría de Turismo, frente a la plaza Sobremonte. En San Luis, Villa Mercedes y Villa Dolores, se podrán adquirir en los locales de Musimundo.
domingo 22 de enero de 2017
Falta menos
Villa de Merlo se prepara para el Festival Nacional Valle del Sol 2017.
Villa de Merlo se prepara para el Festival Nacional Valle del Sol 2017.

El Municipio de Villa de Merlo informó que a partir de es lunes 23 de enero se podrán adquirir las entradas para el 44° Festival Nacional Valle del Sol y para el 1° Valle del Sol rock en la Oficina de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo en Cnel. Mercau y Pte. Perón en Villa de Merlo y también, a partir del martes 24 de Enero en los locales de MUSIMUNDO de Villa de Merlo, Villa Mercedes, Villa Dolores y San Luis Capital.

El 44° Festival valle del Sol se realizará del 3 al 5 de febrero en Villa de Merlo y contará con artistas nacionales, locales y regionales en la primera noche Roxana Carabajal, Jorge Viñas y Cacho Buenaventura. El día 4 de febrero tendrá la participación de Elvira Ceballos, La Yunta y Raly Barrionuevo, para finalizar el 5 de febrero con Blas Martinez Riera Grupo y Sergio Galleguillo. Recordamos que el costo de la entrada por noche en el 44° FESTIVAL VALLE DEL SOL es de $120 los menores de 12 años no pagan.

Por otra parte el 6 de Febrero se vivirá un día histórico para la Villa de Merlo con el 1° VALLE DEL SOL ROCK, con grandes bandas nacionales, regionales y locales como Eruca Sativa y NonPalidece. El costo de dicha entrada es de $200 en boleterías, y anticipada será de $170.

 

 

Más noticias
Últimas noticias