Muestra de arte en Casa Museo Palmira Scrosoppi
Arte
Nueva exposición de pinturas en la casa Palmira Scrosoppi.
ARTE

Muestra de arte en Casa Museo Palmira Scrosoppi

Quedó inaugurada en la muestra de arte de la artista plástica Brenda Soldano en la Casa Museo Palmira Scrosoppi, en Avda. del sol y Avda. de la Luna hasta el día 30 de enero.
21/01/2017

La artista ha cursado sus estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes de la Provincia de Córdoba, ha realizado y ha intervenido en numerosas muestras y exposiciones en concurso de pintura nacional con mención en Córdoba, también en colectivas de pintura de figura humana. Asimismo ha realizado muestras en la Sala Amigos de Merlo, en la Casa Palmira Scrosoppi, en los encuentros de pintores paisajistas como participante y luego más adelante como Jurado. También ha expuesto Actualmente se desempaña en el taller de dibujo y pintura que se dicta en el Museo Palmira Scrosoppi con una trayectoria de 16 años, además de desempeñarse como profesora en varias escuelas. Los horarios disponibles para visitar la muestra son de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 21. Los sábados y domingos  de 10:00 a 12 y de 17:00 a 21.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.