viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

El clima

El pronóstico anticipa lluvias y descenso de temperatura

Después de los 40º de sensación térmica del jueves y la jornada de este viernes. Para el fin de semana se espera un leve descenso de temperatura y la llegada de algunas lluvias.
viernes 20 de enero de 2017
Clima
Al parecer, regresan las lluvias para este fin de semana.
Al parecer, regresan las lluvias para este fin de semana.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes las temperaturas rondarán entre los 22º y los 38º. Durante todo el día se espera que el cielo esté algo o parcialmente nublado. Por la mañana los vientos serán leves o moderados del norte. Hacia la tarde y noche los vientos serán moderados del norte con algunas ráfagas.

Para el sábado se espera una jornada con cielo algo nublado, una mínima de 17º y una máxima de 34º. El domingo la mínima será de 19º y la máxima escalará hasta los 31º, el pronóstico indica que la mañana se presentará con nubosidad variable y durante el resto del día el clima permanecerá inestable con probables precipitaciones. Para el lunes se espera que durante la mañana el clima continúe inestable con probables lluvias y nubosidad variable el resto del día. La temperatura podría estar entre los 18º y 30º. 

Más noticias
Últimas noticias