viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Valle del Sol

Artistas locales confirmados para los festivales de folclore y rock

Se acercan los festivales Valle del Sol y Valle del Sol Rock hay una gran expectativa en torno a los números locales. Infomerlo te anticipa algunos nombres de artistas que fueron confirmados para los dos eventos.
miércoles 18 de enero de 2017
Artistas locales confirmados para los festivales de folclore y rock

FOLCKLORE

La 44º edición del Festival Nacional Valle del Sol será del 3 al 5 de febrero. Según trascendió, sobre el escenario Antonio Esteban Agüero estará Rubén Gallardo,un infaltable para el evento. A la lista de artistas locales, que aún se está terminando de cerrar, se sumarán nuevos grupos como Tonal y Pauk. Hasta el momento ellos serán quienes compartirán escenario con Cacho Buenaventura, Roxana Carabajal, Jorge Viñas, Rally Barrionuevo, Elvira Ceballos, La Yunta, Blas Martínez Riera Grupo y Sergio Galleguillo.

ROCK

En su primera edición, el Valle del Sol Rock que se realizará el lunes 6 de febrero contará con los shows de las bandas locales Camelia Negra, Verde Kabeza, Ormigas, De Algún Cuelgue, entre otras. También habrá bandas de San Luis como Réquiem y La Manija de Don Nispero. Todas compartirán escenario con Nonpalidece y Eruca Sativa. 

Más noticias
Últimas noticias