viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

#Temporada2017

Los Molles se prepara para su Fiesta de las Culturas por la Paz

Este sábado 21 de enero se realizará la séptima edición del evento organizado por la municipalidad de Los Molles. El número central será el show del Chango Spasiuk.
martes 17 de enero de 2017
Los Molles se prepara para su Fiesta de las Culturas por la Paz

La Fiesta de las Culturas por la Paz será este sábado en Los Molles, allí se presentarán el Ballet Evolución (Carpintería y Los Molles) y el Ballet Arte y Tradición (Los Molles). La parte musical estará a cargo de Mario Meriano tango (Los Molles), Gabriel Cantisani (San Luis), Grupo Vocal Seibo (Buenos Aires), el show del Chango Spasiuk, luego se presentará Franco Pinto (Merlo). El cierre será con el cuarteto de Carlitos La Mona Tello y Coquena (Merlo).  

Desde el área de prensa del municipio indicaron a Infomerlo que los shows del Chango Spasiuk y el Grupo Vocal Seiboforman parte del “Plan Festejar” de Nación que ha aportado esos shows al evento. El resto de los artistas fueron convocados por la municipalidad. “Habrá artesanos y patio de comidas”, anticiparon.

COLECTIVIDADES

Están confirmadas colectividades de México, Paraguay, Bolivia y Brasil. “Se está armando también algo con Siria, en concordancia con el plan provincial de refugiados y habrá algo sobre los pueblos originarios”, expresaron.

ENTRADAS

El valor de la entrada será de 130 pesos. Los menores de 10 años ingresan gratis.

Más noticias
Últimas noticias