jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Conectividad

Lanzan plataforma para conocer la ubicación de las antenas wifi

El portal muestra la cantidad de antenas ubicadas en la provincia. En total 995. Además, se pueden verificar las nuevas antenas de alta velocidad que se están instalando en San Luis y Villa Mercedes. A Merlo llegarían a mediados de este año.
martes 17 de enero de 2017
WiFi
Sitio para verificar las antenas más cercanas a tu domicilio.
Sitio para verificar las antenas más cercanas a tu domicilio.

Los usuarios del wi fi del Gobierno provincial cuentan con una nueva herramienta para poder conocer la ubicación y estado de las antenas de wifi de la Autopista de la Información: a través de www.wifi.sanluis.gov.ar. El portal muestra todas las antenas instaladas a la fecha -995 en toda la provincia-, el estado y cantidad de usuarios conectados. De la totalidad de antenas instaladas, 63 corresponden a las nuevas antenas de wifi de alta velocidad (14 instaladas en Villa Mercedes y 49 en la ciudad de San Luis), y antes que finalice febrero se instalarán 237 nuevas antenas entre ambas ciudades. Según manifestaron desde provincia, para este 207 hay en marcha la compra de más antenas de alta velocidad que serán colocadas en Villa de Merlo a mediados de año.

Los ciudadanos que tengan consultas técnicas respecto a la instalación de las antenas domiciliarias y configuraciones pueden contactar a la Mesa de Ayuda de la Autopista de la Información al 4452000, donde personal capacitado resolverá las consultas.

Más noticias
Últimas noticias