jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Música y candidatos

Festival del “Río Conlara” con fuerte presencia política

La fiesta que cumplió 25 años fue acompañada por una multitud en el balneario de Santa Rosa del Conlara. Dirigentes del radicalismo en primera fila, junto al intendente.
lunes 16 de enero de 2017
Festival
25 años de una tradicional fiesta que contó con mucha presencia de dirigente de la UCR.
25 años de una tradicional fiesta que contó con mucha presencia de dirigente de la UCR.

La celebración del “25 Festival del Río Conlara” contó el sábado a la noche con la asistencia de unas 8000 personas, según cifras de la municipalidad y con la particularidad que dirigentes de la UCR provinciales y del departamento Junín no quisieron quedar afuera de la foto.  El intendente, Miguel Postiguillo, posteó en su página de Facebook su impresión sobre el festival. Y dijo: Amigos, anoche tuvimos el ‘25 festival del Río Conlara´, con más de 8.000 personas en todo el complejo del balneario Santa Rosa, una noche espectacular. Arrancamos con muchos nervios por la demora del sonido que irresponsablemente no llegó a tiempo. Quiero agradecer a todos los que trabajaron, a las autoridades que vinieron y la comprensión, el acompañamiento y el respeto de las miles de personas que asistieron para que terminara todo fantástico. A todos, un gracias enorme, un fuerte abrazo”.

Con la conducción de  Walter Godoy y Miguel Figueroa, se presentaron en el escenario Polo Godoy Rojo: Latitud 32 (Tilisarao), Los Hnos. Vidal - Pirucho Lázaro (Sta. Rosa), Los de Alberdi (Córdoba), Grupo Tonal (Sta. Rosa), Tradición Chamamecera (Villa Mercedes), Los Boyeros (Alta Gracia), Chacho Peralta (Salta). La apertura estuvo a cargo de las Academias de Danzas de Santa Rosa, con un show de Fuegos Artificiales.

PRESENCIA POLITICAS

Postiguillo estuvo acompañado por el diputado nacional y presidente de la UCR puntana, José Riccardo, quien busca su reelección en la Cámara Baja. El funcionario nacional y dirigente histórico del radicalismo de San Luis, Walter Ceballos.  También estuvo en primera fila, el actual diputado provincial, Alberto Fara, que aspira a su reelección. Y los concejales de Merlo, Juan Alvarez Pinto y Leo Rodríguez. Alvarez Pinto es el actual presidente del bloque de concejales de la UCR y también aspira a ser candidato a diputado provincial por el departamento Junín.  

Más noticias
Últimas noticias