jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Educación

En marzo estará terminado el edificio de la Escuela EMEI

Así lo confirmaron funcionarios del Ministerio de Obras Públicas durante la recorrida de obras en Villa de Merlo. El ciclo lectivo empezará en el actual edificio hasta que se concrete la autorización del traslado de alumnos, docentes y directivos.
lunes 16 de enero de 2017
En marzo estará terminado el edificio de la Escuela EMEI

Para el 8 de marzo está estimado que se termine la obra del nuevo edificio de la Escuela Modelo EMEI, que en la actualidad dicta clases en avenida del Sol 158. El jueves pasado el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, encabezó una recorrida por las obras en marcha en Villa de Merlo. Junto a sus colaboradores, Tomasevich confirmó que en junio estará terminado el barrio 272 Viviendas y que en febrero se retoma la construcción del Hospital Regional, con un proyecto mejorado.

Además, Tomasevich junto al Jefe de Programa de Infraestructura, Diego Pacheco, confirmaron que la obra de la Escuela Modelo EMEI estará terminada para los primeros días de marzo. A partir de la finalización, se acordará con el ministerio de Educación los plazos para mudarse de edificio.

El nuevo edificio de la EMEI se encuentra emplazado en la Ruta Provincial 1 muy cerca del hotel Howard Johnson y de los últimos barrios de viviendas sociales que se entregaron.

Más noticias
Últimas noticias