viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Rutas trágicas

Cuatro muertos por un choque en el Camino de las Altas Cumbres

Fallecieron dos mujeres y dos niños. Viajaban en un Ford Fiesta que colisionó contra un Chevrolet Corsa.
sábado 14 de enero de 2017
Altas Cumbres
Así quedó uno de los vehículos tras el choque (Foto Departamental San Alberto)
Así quedó uno de los vehículos tras el choque (Foto Departamental San Alberto)

Un choque entre dos automóviles en el camino de las Altas Cumbres arrojó el saldo de cuatro muertos. La tragedia se produjo alrededor de las 14, mientras una tormenta afectaba a la zona. Autoridades de la Departamental San Alberto señalaron que la colisión fue protagonizada por un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta. En este último vehículo viajaban todas las víctimas fatales.

A raíz del siniestro fallecieron dos mujeres y dos niños, de 10 años y 1 año de dad. En tanto, una pareja que circulaba en el Corsa fue trasladada con heridas al hospital de Villa Carlos Paz. Según publicó Cadena 3, en el sector de la tragedia se producía una lluvia y la niebla reducía la visibilidad, por lo que advierten que estas condiciones pudieron haber incidido en el hecho.

VICTIMAS

Según informó la Policía, los fallecidos fueron identificados como Gabriela Alejandra Sanz (40), Alejandra Ivette Sanz (20), Ángel Tomás Rodríguez Sanz (8) y Juan Gael Ferreretti Sanz (1). Todos oriundos de Cosquín. El Ford Fiesta Max en el que viajaban impactó contra un Chevrolet Corsa Classic, conducido por Víctor Gorosito (54), vecino del barrio Patricios de la ciudad de Córdoba, que viajaba con Alicia Vera (54).

Estas dos últimas personas sufrieron graves heridas y fueron internadas en Villa Carlos Paz.


Más noticias
Últimas noticias