jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Asamblea

Se define la nueva comisión directiva para Amigos de Merlo

Este sábado 14 de enero se realizará una asamblea extraordinaria en el Teatro Amigos de Merlo. De 17 a 18 se podrán inscribir quienes deseen asociarse. A las 18 se conocerán las nuevas autoridades.
sábado 14 de enero de 2017
Interventor
Alberto Montiveros, interventor de la entidad.
Alberto Montiveros, interventor de la entidad.

Esta tarde en el teatro ubicado en Becerra 540 se tratará en la asamblea extraordinaria la elección para renovar la Comisión Directiva. Quienes quieran asociarse podrán hacerlo sin cargo alguno esta misma tarde entre las 17 y las 18. Cabe recordar que en agosto se había designado a Alberto Montivero como Delegado Normalizador de la Sociedad de Fomento Amigos de Merlo a través de un decreto dictado por personería jurídica. Su misión fue colaborar para que se conforme una nueva comisión de trabajo que se haga cargo de la asociación, algo que ocurrirá esta misma tarde.

A las 18 todos los socios inscriptos podrán participar de la asamblea extraordinaria,durante la que se designará a la nueva comisión directiva que va a manejar Amigos de Merlo. La intención del trabajo realizado es que se pueda reactivar la sociedad de fomento que desde 2009 estaba acéfala y se logre recuperar finalmente ese importante espacio cultural de la ciudad.  

Más noticias
Últimas noticias