jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 26.8ºc | Merlo, San Luis

El clima

Llega el Dakar a Merlo con lluvias y calor

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes se espera una mínima de 25º, una máxima de 32º y probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana. Todos los detalles del clima en esta nota.
viernes 13 de enero de 2017
Llega el Dakar a Merlo con lluvias y calor

Según los datos aportados por el SMN, la mañana del viernes se presentará con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. A medida que avance la mañana el clima se prevé que irá mejorando. La llegada de los vehículos del Dakar y la largada podría verse opacada por el clima. Los vientos serán leves o moderados del norte, cambiando al sur. Por la tarde y noche el cielo estará algo nublado y los vientos serán leves o moderados del sur, rotando al este. La temperatura mìnima fue establecida en 25 grados y la màxima en 31.

El sábado el cielo estará algo nublado al comienzo del día, luego podrían presentarse tormentas aisladas. La temperatura esa jornada rondara entre los 17º y 27º. Para el domingo por la mañana se pronostican lluvias y tormentas, luego el clima estará inestable. La máxima será de 28º y la mínima de 18º. 

Más noticias
Últimas noticias