viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Dakar2017

El municipio y el gobierno de la provincia trabajan en conjunto para la llegada del Dakar

Durante la Feria Dakar la Villa de Merlo recibió la visita del Ministro de Turismo y el Secretario de Estado de Deportes. Los funcionarios provinciales dialogaron con Infomerlo sobre el trabajo realizado.
jueves 12 de enero de 2017
Funes
Juan Pablo Funes, en declaraciones a infomerlo durante la Feria Dakar.
Juan Pablo Funes, en declaraciones a infomerlo durante la Feria Dakar.

Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes, compartió con Infomerlo la felicidad del paso del Dakar por Villa de Merlo y la provincia de San Luis. “Estamos muy felices, la convocatoria de la feria es excelente. Es muy lindo que esto pase porque le da la posibilidad a todos los merlinos y a toda la sociedad de San Luis de poder participar y ser parte de una movida internacional”, expresó.

La provincia estuvo presente con diferentes reparticiones del Estado en la plaza durante la Feria Dakar y continuará estando durante este jueves. La Secretaría de Deportes entretuvo a los chicos con juegos interactivos en el centro de la plaza. Los chicos con su propio cuerpo pudieron hacer deporte y conocer las propuestas que tiene la secretaría con juegos en la Xbox. También estuvieron presentes San Luis Agua, el Ministerio de Medio Ambiente, Seguridad Vial de la provincia de San Luis, hubo un operativo de salud listo para atender cualquier acontecimiento. Estuvo el Ministerio de Turismo aportando información y Cultura acompañó todo lo que fue ocurriendo sobre el escenario. Funes Bianchi destacó que todo el Gobierno de la provincia trabajó integralmente, también lo hicieron el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Seguridad junto con la policía. “Todos trabajan para que los merlinos y el turismo puedan disfrutar de esta hermosa jornada”, remarcó.

Por su parte Héctor Mazzina, Ministro de Turismo de la provincia agradeció la hospitalidad de los merlinos y al intendenteRody Flores. Dijo que se trata de un evento muy especial para la provincia de San Luis y el turismo. “El show del Dakar siempre despierta mucho interés y hemos tratado de capitalizarlo con acciones conjuntas”, dijo. El flamante funcionario provincial destacó que el municipio de Merlo trabajó intensamente junto con el gobierno provincial en los detalles del paso del rally, acompañando a la organización nacional del evento. 


Más noticias
Últimas noticias