jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Exito

Cientos de personas visitaron la Feria Dakar

Una enorme cantidad de merlinos y turistas aprovecharon el paso de la feria para vivir a pleno la previa de lo que será la llegada del rally internacional a la Villa de Merlo. Este jueves el evento se repetirá en la plaza Sobremonte.
jueves 12 de enero de 2017
Cientos de personas visitaron la Feria Dakar

El miércoles desde las 19 se dio inicio a la Feria Dakar con la intención de poder difundir aún más el evento y de ofrecer a las personas un acercamiento muy especial a la competencia. Desde esa hora hasta después de las 23 donde se realizó el cierre de la primera jornada de feria, la plaza estuvo colmada de público.

Hubo extensas filas donde grandes y chicos se formaron para poder disfrutar de los juegos de realidad virtual que ofrecían dos grandes camiones. Además hubo puestos distribuidos en todo el predio de la plaza con información del gobierno provincial, campañas de concientización vehicular, puestos de ventas y shows en vivo en un gran escenario que se montó frente al municipio. Por allí pasaron varios artistas locales quienes pusieron música a la jornada.

Una enorme luna llena se asomó detrás de las imponentes sierras de los Comechingones y la fiesta cerca de su cierre,  fue recibiendo a la mayor cantidad de público. Este jueves el evento continuará de 19 a 23 en la plaza, mientras que mañana la ciudad tendrá una jornada completa a puro Dakar con el paso de los vehículos por toda la ciudad.    

Más noticias
Últimas noticias