La Feria Dakar se instala en la Plaza Sobremonte
Dakar
La Feria Dakar se instala en Villa de Merlo.
Dakar2017

La Feria Dakar se instala en la Plaza Sobremonte

Desde este miércoles y jueves los merlinos y turistas podrán disfrutar a lo grande de la sorprendente feria. Aumenta la expectativa por la vuelta del Dakar a Villa de Merlo, nadie quiere perdérselo.
11/01/2017

El espacio recreativo para grandes y chicos se instalará en la plaza céntrica y permanecerá abierto de 17 a 23. Contará con la presencia de vehículos del Dakar que las personas podrán observar desde muy cerca y sacarse algunas fotos. También se podrá participar de juegos de realidad virtual donde el público podrá ponerse un visor y unos auriculares y disfrutar escenas reales que los llevarán a experimentar diferentes sensaciones como si estuvieran dentro de la carrera.

En otro stand la gente podrá ingresar a un simulador de un auto Dakar. Con lentes 3D, podrán vivenciar efectos reales con movimiento en las butacas, aire, agua y hasta algunos aromas que sienten los competidores en plena carrera. En otro juego la gente podrá responder una trivia con preguntas sobre la competencia, los ganadores tendrán la posibilidad de participar por entradas vip para disfrutar el paso del rally. También habrá puestos, exposiciones, algunos shows en vivo y muchas sorpresas que aplacarán la espera de los fanáticos que ya quieren que llegue el viernes para vivir en primera persona el paso de los vehículos por la Villa de Merlo. 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.