viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Trágico accidente en Ruta 1: falleció un motociclista

El lamentable episodio ocurrió esta mañana en el kilómetro 11.300, cerca de la localidad de Los Molles. Impactaron un camión Mercedes Benz con una Motomel 110. El conductor de la moto falleció en el lugar.
miércoles 11 de enero de 2017
Fatal
Choque en Ruta 1 cerca de Los Molles, falleció un motocilista.
Choque en Ruta 1 cerca de Los Molles, falleció un motocilista.

Un motociclista que circulaba por Ruta 1 falleció esta mañana a la altura del kilómetro 11.300 en la inmediación de la localidad de Los Molles. El siniestro vial sucedió hacia las 4.30 de la madrugada y estuvo implicado un camión Mercedes Benz. Fuentes policiales explicaron que el motociclista fallecido es Carlos Zabala (56) y circulaba de sur a norte y fue embestido desde atrás por el camión, que procedía de Río Cuarto.

La fuente agregó que Zabala es oriundo también de Río Cuarto, y estaba trabajando como sereno en Estación Villa Elena. Había salido de trabajar y regresaba en moto a su casa ya que estaba viviendo en Los Molles. Solo le restaban tres cuadras para llegar cuando el camión lo embistió desde atrás. Falleció en el acto. Por juridiscción actuó la subcomisaría de Carpinteria con la intervención del Juzgado de Instrucción Penal con sede en el Multifuero.

EN SANTA ROSA

Fuentes de la Subcomisaría Nº 19 informaron que al llegar al lugar el vehículo de gran porte se había ido pero el camionero Marcelo Moreno, de 49 años y oriundo de Río Cuarto, se presentó en la Subcomisaría 25 de Santa Rosa y se declaró como responsable. El hombre fue demorado a la espera de ser citado por el juez penal de esa localidad.

Más noticias
Últimas noticias