jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Rock en verano

Eruca Sativa y Nonpalidece llegan a Villa de Merlo

Las reconocidas bandas nacionales formarán parte de lo que será el primer Valle del Sol Rock que se realizará el lunes 6 de febrero en el Balneario Municipal. Llegó la respuesta a un pedido incansable de los jóvenes.
martes 10 de enero de 2017
Rock en Merlo
Eruca Sativa en el Valle del Sol Rock.
Eruca Sativa en el Valle del Sol Rock.

Tras muchos años de reclamo de un espacio para el género en los espectáculos locales, esta mañana se presentó de manera oficial lo que será el festival de rock que buscan, se pueda repetir cada año. Es importante destacar que no será parte del Festival Nacional Valle del Sol, según indicó Lucia Miranda (Secretaria de Turismo) se anexa a él para aprovechar la infraestructura. Pero tiene una impronta e imagen propia.

El evento apunta al público joven y cuenta con el aporte de Nación con el programa “Festejar”. Pretende reunir a todas las bandas de rock locales (que pertenezcan al registro municipal), a las regionales y además contará con la presencia de dos bandas muy importantes de la escena nacional como lo son Nonpalidece y Eruca Sativa.

El lugar donde se realizará será el mismo que el Valle del Sol, el Balneario Municipal. Las entradas anticipadas tendrán un costo de 170 pesos y se podrán conseguir en la oficina de turismo frente a la plaza. El día del evento costarán 200 pesos.

 

Más noticias
Últimas noticias