Alfa&Omega confirmó que remueve la planta de asfalto
Se va

Alfa&Omega confirmó que remueve la planta de asfalto

La empresa que tiene sus instalaciones en Los Molles comenzará mañana miércoles la remoción de sus instalaciones. Llevaba casi una década en la localidad.
10/01/2017

La empresa Alfa&Omega, propietaria de la planta de asfalto ubicada en la localidad de Los Molles confirmó que este martes es el último día de trabajo y mañana miércoles comenzará con la remoción del equipamiento. Municipio y empresa habían acordado en agosto que el último día de actividad de la planta sería el 30 de diciembre. Sin embargo, la empresa siguió fabricando el material que es usado para pavimento para las obras en localidades como Merlo, Los Molles, Santa Rosa, entre otras.

Las autoridades municipales de Los Molles había clausurado la planta el viernes pero ese mismo día la compañía presentó su descargo. En ese escrito solicitó se considere trabajar tres días más para vaciar los tanques del producto CA30 y finalizar las obras de asfalto de tres cuadras de la localidad de Santa Rosa y de la Calle Las Magnolias y un tramo de La Calle Comechingones de Los Molles. Dichas obras no pudieron finalizarse por las inclemencias del tiempo”. Para este martes se espera por autoridades del ministerio de Ambiente. Según lo manifestado, desde este miércoles ya no funcionaría la planta y se inicia el proceso de remoción.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios