jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Temor

Imágenes impactantes del tornado en Tilisarao y Renca

Bomberos Voluntarios no reportaron daños ni víctimas, hasta el momento. Comenzó cerca de las 14.
lunes 09 de enero de 2017
Imágenes impactantes del tornado en Tilisarao y Renca

Un tornado creó pánico en los habitantes de Tilisarao. Duró unos 20 minutos y comenzó a alzarse cerca de las 14. Se formó en un campo ubicado a unos 9 kilómetros de esa localidad y a un kilómetro de Renca. Bomberos Voluntarios de Tilisarao reportaron que no hubo heridos ni daños materiales.

El suboficial Gonzalo Pérez de Bomberos Voluntaros de Tilisarao comentó que estaba por hacerse cargo de la guardia cuando inició el descontrol de los nervios en los ciudadanos. “Se vio claro desde la ciudad como comenzó a formarse un cono. La gente comenzó a gritar en la calle y a tocar bocinas. No paso nada pero el miedo generó eso. Cuando se hizo más grande, fue un cono inmenso que arrastraba agua y pasto”, explicó.

El cuartel tocó las sirenas y formó al personal por cualquier suceso. De inmediato comenzaron con la guardia de control, en la que llamaron entre otros organismo para reportar lo que pasó.

“Desde la torre de nuestro edificio podemos ver para la zona de San Martín y Las Chacras y ve una tormenta oscura y grande”, finalizó el rescatista.

fuente: el diario de la República

Más noticias
Últimas noticias