Alerta para Merlo por tormentas y vientos fuertes
Viento
Imagen del viento en cercanías de Tilisarao.
Temporal

Alerta para Merlo por tormentas y vientos fuertes

Defensa Civil pide a vecinos y turistas que tengan pensado concurrir a nuestros arroyos y zonas de montaña que lo hagan con mucha precaución y recaudo, en lo posible evitando ir a esa zona de la ciudad, debido a que nos encontramos bajo el aviso de alerta
09/01/2017

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica: "e prevé que hacia la tarde y especialmente durante la noche de hoy lunes 9 se generen aéreas de lluvias y tormentas fuertes, las mismas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y valores de precipitación acumulada cercanos a los 40 mm. Las condiciones mejoraran rápidamente de sur a norte durante la mañana del martes 10".

A las 13.15 de este lunes se lanzó otro aviso a corto plazo que anuncia lluvia, granizo y vientos fuertes en Villa de Merlo y la zona. En Tiliisaro y Renca descargó un viento huracanado (fotos) hace minutos.

COMUNICADO
 
Defensa Civil pide a vecinos y turistas que tengan pensado concurrir a nuestros arroyos y zonas de montaña que lo hagan con mucha precaución y recaudo, en lo posible evitando ir a esa zona de la ciudad, debido a que nos encontramos bajo el aviso de alerta meteorológico de tormentas y vientos fuertes para nuestra zona.
Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería