miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

Talento local

Un joven merlino debutará en el escenario de Jesús María

Manuel Tolosa tocará esta noche en la 52 edición del Festival Nacional de Doma y Folcklore como guitarrista invitado en una banda cordobesa. Será a las 20:20.
lunes 09 de enero de 2017
Música
Manuel Tolosa, esta noche en el escenario de Jesus María.
Manuel Tolosa, esta noche en el escenario de Jesus María.

El talentoso y humilde músico local tiene 24 años y es hijo de los artistas Uki Tolosa y Claudia Oil. Desde muy chico inicio sus primeros pasos en la música. Villa de Merlo lo vio crecer de la mano de diferentes bandas y grupos propios. Ahora con unos años más y un notable crecimiento musical, estará sobre el escenario del Jesús María representando a la Villa de Merlo.

Este lunes 9 de enero a las 20:20 es el horario que tiene para presentarse junto al grupo Kepianco. La posibilidad surgió “por un compañero de La Colmena que toca con ellos y con varias bandas más. Le surgió otro toque y me llamó a mí para remplazarlo”, expresó el joven a Infomerlo. Es por eso que podrá presentarse junto a ellos esta noche en el gran festival ante más de 10 mil personas. El grupo tiene un estilo de música norteña movida, similar al del show del cierre de la velada que será con Los Tekis. Kepianco es un grupo formado por músicos de Córdoba y Jujuy. Manuel Tolosa acompañará con su guitarra eléctrica a la batería, bajo, piano, guitarra criolla, charango, flautas, quenas y a las tres voces del grupo. Juntos harán cuatro canciones para el disfrute de todos. 

Más noticias
Últimas noticias