martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.4ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Esparta brinda la mejor atención

El lavadero y estacionamiento ubicado en Janzon 160 ofrece un servicio adecuado a las necesidades de sus clientes. Sus representantes se encargan de dar soluciones en tiempo y forma y garantizar completa seguridad.
domingo 08 de enero de 2017
Esparta brinda la mejor atención

ESTACIONAMIENTO

Esparta está ubicado en Janzon 160 (entre el Banco Nación y la clínica veterinaria del doctor Serna) brinda un servicio de estacionamiento por hora y mensual con cocheras techadas y abiertas. Su actividad la desarrolla en un punto estratégicamente ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad donde el estacionamiento en las calles es prácticamente imposible e inseguro por el gran caudal de tránsito.

LAVADERO

Esparta ofrece a su vez el servicio de lavado, encerado y pulido de motos, autos y camionetas. Cada trabajo es realizado con paciencia, esmero y responsabilidad utilizando microfibra y productos de buena calidad en un horario flexible de 8:30 a 18 hs de corrido. Los encargados de Esparta aman su actividad, lo que se refleja en los resultados de sus trabajos. Ofrecen a sus clientes responsabilidad, esmero y honestidad. Esparta está en Janzon 160. Los turnos se pueden solicitar al 2664-554213.  

Más noticias
Últimas noticias