Se llevaron puesto el monumento al Bicentenario
Choque

Se llevaron puesto el monumento al Bicentenario

Un vehículo que circulaba por la avenida Norte, con cuatro jóvenes ocupantes, terminó estrellado en la rotonda de Piedra Blanca. Por fortuna, no hubo heridos. Más temprano, se registró un vuelco y el conductor estuvo perdido por dos horas.
08/01/2017

Hacia las tres de la mañana de este domingo, un vehículo VW que circulaba por avenida Norte rumbo a Piedra Blanca terminó estrellado en la rotonda ubicada en la mencionada avenida y avenida de Los Incas. El rodado impactó de lleno contra el monumento que ahí se levanta en homenaje al Bicentenario y destruyó en parte el monolito.

Según fuentes ligadas a los Bomberos Voluntarios, en el vehículo viajaban cuatro jóvenes que por fortuna no sufrieron heridas de importancia. En el lugar trabajó Bomberos, policía de la comisaria 26, Tránsito y Defensa Civil. Los daños fueron tanto para el monumento como para el auto.

VOLCÓ Y SALIO CORRIENDO

Hacia las 22.15 se registró el vuelco de un vehículo en la zona de Piedra Blanca Abajo, de la Sala de Primeros Auxilios, unos cien metros hacia abajo. Allí, un vehículo se dio vuelta.  De acuerdo con la información suministrada por Bomberos, el conductor del rodado salió del interior con la ayuda de los vecinos. Cuando logró salir se fue del lugar corriendo en estado de conmoción. Fue hallado dos horas después por la policía en la zona rural.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería