Rige un alerta por tormentas fuertes para San Luis
El clima

Rige un alerta por tormentas fuertes para San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso por tormentas fuertes y posibilidad de lluvias intensas. Para Villa de Merlo, lluvia desde esta noche y hasta el martes inclusive.
07/01/2017

El SMN determinó hoy a las 20.30 que la zona de cobertura es para noroeste de Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe. Anticipó que se prevé que hacia esta noche se desarrollarán áreas de lluvias y tormentas “algunas de las cuales podrían ser fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y la probabilidad de caída de granizo”.

Los valores de precipitación durante todo el periodo de pronóstico oscilarán entre 40 y 60 milímetros pudiendo ser superados de manera localizada. Las condiciones climáticas tenderán a mejorar este lunes.

Para Villa de Merlo, el SMN anuncia lluvias para el domingo, lunes y martes, con altas temperaturas que rondarán los 30 grados.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.