viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

11 y 12 de enero

Feria Dakar en Villa de Merlo

La próxima semana en nuestra ciudad se podrá vivir la previa del Dakar en un evento que organizan el Gobierno de la Provincia de San Luis y el Municipio de Villa de Merlo.
sábado 07 de enero de 2017
Feria Dakar en Villa de Merlo

Esta Feria, que será realizada en el Casco histórico de la Villa de Merlo, en la Plaza Sobremonte, será un evento de gran importancia para nuestra ciudad con gran convocatoria de participantes. La  misma contará con camiones promocionales del Dakar y del Ministerio de Turismo de la Nación, un módulo de merchandising del Dakar, carpas institucionales de distintos Ministerios, distribuidos en distintas esquinas de la plaza. Asimismo, estarán presentes otros municipios turísticos por donde pasa el Dakar y de la costa de los comenchingones. También puestos de gastronomía artesanal regional, también artesanos y espectáculos.  Grandes y chicos podrán disfrutar de juegos en realidad virtual, con un vehículo de promoción, fotos, videos, animaciones y mucho más.

Los horarios de la Feria, ambos días serán de 17 a 23 . Para la realización de este evento el tránsito estará cortado en las calles alrededor de la Plaza Sobremonte a partir de las 0 hora del miércoles 11.

 

Más noticias
Últimas noticias