viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Contaminación

Los Molles: clausuraron la planta de asfalto

El procedimiento administrativo se concretó esta mañana por orden de las autoridades municipales. La intendenta, Sandra Altamirano, dijo que se incumplió con el acta que indicaba el fin de las actividades el 30 de diciembre.
viernes 06 de enero de 2017
Clausura
Autoridades municipales al momento de ejecutar la clausura.
Autoridades municipales al momento de ejecutar la clausura.

La municipalidad de Los Molles decidió este viernes clausurar la planta de asfalto que funciona en esa localidad desde hace nueve años. Según el acta acuerdo firmada por las autoridades municipales y los propietarios de esa planta en agosto pasado, las actividades debían cesar el 30 de diciembre. Sin embargo, ese plazo no se cumplió.

La intendenta, Sandra Altamirano, dijo esta mañana a infomerlo.com que se incumplió con la resolución 090 del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción y el convenio que firmaron las partes. Por eso, tras una reunión con el Juez de Paz, personal de Bromatología y policía se impuso el procedimiento administrativo de clausura. Altamirano explicó que entre “lunes y martes” personal de Fiscalización del ministerio se harán presentes en Los Molles. De acuerdo a lo pactado, la planta debía cesar las actividades el 30 de diciembre, hacer la tras localización y remediar el sitio hasta el 26 de enero.

Más noticias
Últimas noticias