Un joven hospitalizado tras volcar su auto
En Ruta 5

Un joven hospitalizado tras volcar su auto

El episodio vial ocurrió durante la mañana del viernes en la ruta 5 entre la localidad de Santa Rosa del Conlara y Villa de Merlo. El conductor de un vehículo perdió el control y terminó de costado en la banquina.
06/01/2017

En el lugar estuvieron trabajando efectivos policiales de la Comisaria 26 y la ambulancia del hospital local. El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes en la ruta 5 a la altura del ingreso a Cañada La Negra. Un joven merlino de 27 años, con domicilio en la Ruta 1,  circulaba por la Ruta 5 de este a oeste con destino Santa Rosa del Conlara cuando por motivos que se desconocen perdió el control del Fiat Idea en el que se movilizaba. El coche terminó a un lado de la ruta con sus dos ruedas izquierdas apoyadas en el suelo y las dos derechas en el aire. El conductor fue trasladado de inmediato al hospital local. Fuentes sanitarias informaron desde el hospital que el paciente Dario Alexis Neri sufrió lesiones leves, estuvo algunas horas en observación. Evolucionó bien y se le dio el alta. 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.