Detenido por violar una restricción de acercamiento
Detenido
Un hombre violó una restricción de acercamiento a su expareja y terminó preso.
Santa Rosa

Detenido por violar una restricción de acercamiento

El procedimiento policial se cumplió en la noche del miércoles. La Justicia había dictado la prohibición de acercamiento por violencia de género.
05/01/2017

Fuentes policiales confirmaron que un hombre que tenía en vigencia una restricción de acercamiento por violencia de género, fue detenido por la policía luego de ingresar al domicilio de su expareja.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 22 cuando personal de la Comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara fue advertido sobre la presencia de una persona que tenía en vigencia desde diciembre una restricción de acercamiento por una causa de violencia contra su exmujer. A pesar de esa medida judicial, el hombre ingresó al domicilio de su ex ubicado en el barrio Las Malvinas. La policía detuvo al hombre y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Penal, a cargo de Jorge Pinto, quien ordenó el traslado del encartado hacia la Alcaidía de Concarán.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios