viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Queja

Denuncian que el centro de chipeado es un basural

Un grupo de vecinos denuncia la existencia de un basural en Piedra Blanca abajo. Afirman que se realizan quemas a diario y que allí se deposita todo tipo de residuo. Roedores y malos olores en las inmediaciones.
jueves 05 de enero de 2017
Basural
El centro de chipeado convertido en un basural.
El centro de chipeado convertido en un basural.

Según expresaron los vecinos a Infomerlo el basural se está formando donde funciona el Centro de Chipeado municipal. Lejos de depositar en ese lugar solo restos de poda, el predio se está convirtiendo en un basural a cielo abierto donde todos los días se realizan quemas. “El olor es terrible”, manifiestan quienes viven en la zona y padecen a diario la situación, también aseguran que tienen que combatir los roedores que deambulan por allí.

Es penoso ver el paisaje de las sierras de fondo de parvas de residuos de todo tipo. Según expresan en el predio había hasta un ataúd. Hay vecinos que viven a muy pocos metros de allí y reclaman una solución. El predio está ubicado en Piedra Blanca abajo camino a La Paz, justo después del badén del límite interprovincial. De allí hay que tomar la primera calle que se abre a la izquierda y avanzar unos 30 metros. 

Más noticias
Últimas noticias