Vehículo con turistas se quedó sin frenos en la sierras
Sierras
El manejo en las sierras requiere de atención y cierta pericia.
Susto

Vehículo con turistas se quedó sin frenos en la sierras

Estaban de paseo por las sierras de los Comechingones y se llevaron un gran susto. Fue a la altura de la reserva floro faunística. Los cuatro tripulantes resultaron ilesos.
04/01/2017

Pese a las indicaciones que se reiteran que desde el Filo hacia el oeste se debe descender con el mismo cambio en el que se asciende. Muchas personas con poca experiencia de manejo en ese tipo de caminos, suele asustarse y utilizar el freno por demás. Esto es lo que al parecer le ocurrió a estos turistas que descendían el miércoles cerca de las 19.

Según expresaron a Infomerlo desde bomberos, los turistas circulaban en un Ford Galaxy. Al quedarse sin frenos el conductor perdió el control del auto a la altura de la reserva. Pasó de largo por la parada de colectivos de Zenibus y quedó posado en una piedra. Afortunadamente, no hubo heridos y todos resultaron ilesos. En el lugar estuvo también la ambulancia del hospital a modo preventivo. 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios