jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

En Casa Palmira

Muestra del artistas plástico Emaus

En el día de ayer quedó inaugurada una muestra del gran artista plástico EMAUS en la Casa Museo Palmira Scrosoppi, con la presencia del intendente, Rody Flores.
miércoles 04 de enero de 2017
Muestra del artistas plástico Emaus

La muestra estará expuesta hasta el 15 de enero en la Casa Museo Palmira Scrosoppi. EMAUS explicó que presenta en dicha muestra “una obra bien nueva que surgió de la propuesta de Alejandra Antoniassi, que era descubrir la faceta personal que hay dentro de cada artista despegado de las influencias que traemos de casa.  Las intenciones están, ahora quiero ver si algo voy encontrando y es muy necesario para mi contar con la presencia de los merlinos y amantes del arte para sacar estas conclusiones.”

En la muestra hay tanto cuadros originales como reproducciones de alta definición hechas en canvas, telas artísticas especiales de alta permanencia de los colores. Tal como expresa el artista plástico. “Las reproducciones surge de la necesidad de tener o apreciar obras que se han ido pero queremos tener las presentes”

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, invita a disfrutar de esta muestra de arte de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30. Los sábados y domingos de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 en Casa Museo Palmira Scrosoppi, en Avda. del Sol y de la Luna.

infomerlo

Más noticias
Últimas noticias