Refuerzan patrullajes por calles, avenidas y plazas de Villa de Merlo
Prevención
Mayor control y patrullaje por el centro histórico de Villa de Merlo.
Verano 2017

Refuerzan patrullajes por calles, avenidas y plazas de Villa de Merlo

Se ha incorporado más personal que colabora con las rondas al mando de un superior. En Merlo ponen mayor atención a zonas como Pasos Malos y Rincón del Este.
04/01/2017

Como parte del Operativo Verano 2016-17 en seguridad, se han incorporado a Villa de Merlo aspirantes a auxiliares policiales que realizan la segunda etapa de formación en la fuerza. En Villa de Merlo, los aspirantes colaboran con el patrullaje en calles, avenidas y plazas, siempre al mando de un superior.  El refuerzo con mayor presencia policial se puede verificar tanto en el centro histórico como en otras zonas muy visitadas por turistas y residentes, como es la avenida del Sol.

El comisario, Ariel Barroso, autoridad de la Unidad Regional 3, explicó a infomerlo.com que también se ha dispuesto refuerzos, mayor patrullaje y rondas de prevención en las zonas de Pasos Malos y Rincón del Este.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ranking de Noticias
Más Leidas