Supuesto robo sin denuncia
30.000

Supuesto robo sin denuncia

Ayer, un matrimonio dijo que de su auto Toyota estacionado en el playón de un supermercado les robaron 30.000 pesos. Por ahora, no hay denuncia policial formalizada. Dudas.
04/01/2017

El supuesto robo de unos 30.000 pesos que un matrimonio tenía adentro de un vehículo no tiene por ahora una denuncia formal sobre el episodio. Así fue confirmado a infomerlo por fuentes policiales. Durante la mañana de ayer martes, una pareja estacionó u vehículo Toyota blanco con cierre de puertas centralizado en el playón del supermercado Top, al que se accede por calle Sobremonte. Una vez aparcado el rodado, se dirigieron a la pinturería que está en la vereda de enfrente y después tenían pensado hacer las compras en el supermercado.

Según relataron, al regresar de la pinturería vieron que el auto tenía una puerta mal cerrada. Y al observar en el interior, notaron el faltante de unos 30.000 pesos, que tenían destinados para una obra en construcción en Cerro de Oro. Llamativamente, a pesar de la importante cantidad de dinero que dicen la pareja tenían en el auto, hasta hoy no existe denuncia formal. 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios