martes 16 de abril de 2024    | Algo de nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

A tener en cuenta

En pocos días llega el cambio de circulación a Rincón del Este

Ricardo Labat, Director de Tránsito municipal dijo a Infomerlo que solo resta esperar la llegada de los carteles indicadores para poner en marcha las modificaciones en el tránsito de la zona. La semana que viene podría ser la fecha clave.
miércoles 04 de enero de 2017
Pavimentación
Ultimo tramo de asfaltado en Rincón del Este antes del cambio de manos.
Ultimo tramo de asfaltado en Rincón del Este antes del cambio de manos.

Avanza el proyecto del cambio de circulación para los vecinos de Rincón del Este. Si bien es algo que debe ser aprobado en el Concejo Deliberante, el Ejecutivo Municipal realizará el cambio provisorio durante la temporada 2017 mediante un decreto "ad referendum". Una vez que inicien las sesiones del HCD se aprobará la medida de forma definitiva junto a los otros cambios previstos para el resto de la ciudad y principalmente el Centro Histórico.

PROVISORIO

Se espera que a partir de la semana que viene se realicen las modificaciones en el sentido de circulación para el ascenso y descenso a Rincón del Este y el Filo de las sierras de los Comechingones. La subida de oeste a este será por la calle Malvinas Argentinas, posteriormente los conductores tomarán la calle Mansilla y luego continuarán por la avenida de los Cesares. La avenida de los Césares será mano única para el descenso desde la capilla de la Medalla Milagrosa hasta la avenida Dos Venados.

CARTELES

Se colocarán indicadores para ordenar el tránsito y acostumbrar a los merlinos y turistas al cambio. Según Labat habrá inspectores trabajando durante varios días para probar los resultados. En principio la medida será transitoria, pasado el verano se convertiría en definitiva. 

Más noticias
Últimas noticias