viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Evento

La Feria del Dakar se montará en la plaza Sobremonte

Villa de Merlo espera por tres días a puro Dakar. Este martes se hizo una reunión operativa con representantes de otros municipios, autoridades de provincia, sanitarias y policiales. Más detalles.
martes 03 de enero de 2017
La Feria del Dakar se montará en la plaza Sobremonte

Villa de Merlo espera por la caravana del Dakar el 13 de enero. Sin embargo, el evento internacional comenzará antes pues el 11 y 12 se montará la carpa de la Feria Dakar en la plaza Sobremonte.

Ricardo Becerra, de la secretaría de Deportes, dijo que el 11 será la apertura de la Feria del Dakar en plaza principal con exposición de vehículos, espectáculos y todo lo relacionado a la competencia. Artesanos y números artísticos animarán la jornada, que se replicará el 12.

De la reunión de este martes participó el intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, junto a integrantes de su gabinete, representantes de municipios por donde cruzará la caravana del Dakar y funcionarios de provincia.

TRAYECTO

Tal cual se había anticipado, el viernes 13 de enero el Dakar pasará por la provincia de San Luis, durante un tramo de enlace. Ese día alrededor de las 8:30 los competidores entrarán al territorio puntano por el puesto fronterizo de Baldecito. Por ruta 79 llegarán a Candelaria, después ingresarán  a la ruta 20 y bordearán Quines, donde está la estación de servicio. De allí acelerarán por ruta 23 hacia Lafinur y a Santa Rosa del Conlara por la ruta 5 hasta llegar a Merlo.

Al ingresar a Merlo van a girar en el rotonda hacia el norte para tomar la calle Poeta Agüero y luego giran hacia el este para tomar avenida del Sol. Por esa avenida subirán para después ascender al filo serrano por avenida de los Césares y Ruta 5. En lo más alto de las sierras de los Comechingones estará la largada para unir el último tramo de la etapa rumbo a Río Cuarto. Se prevé que la largada se inicie a partir de las 11 de la mañana y el último camión pase por ese control a las 19

Más noticias
Últimas noticias