viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Roban 30.000 pesos del interior de un auto

El hecho ocurrió esta mañana cuando el vehículo estaba en el playón del supermercado Top. Un matrimonio denunció que abrieron el auto y le llevaron el dinero.
martes 03 de enero de 2017
Brigada
La Brigada de Villa de Merlo investiga un robo de unos 30.000 pesos.
La Brigada de Villa de Merlo investiga un robo de unos 30.000 pesos.

Un matrimonio que había estacionado su vehículo Toyota color blanco en el playón de un supermercado, al que se ingresa por la calle Sobremonte, denunció que del interior del vehículo le robaron unos 30.000 pesos.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho sucedió esta mañana cuando la pareja estacionó el auto y después de dirigieron a realizar las compras. En principio se cruzaron hasta una pinturería que está ubicada en la vereda de enfrente. Al regresar, notaron una puerta que parecía forzada. Al revisar el interior, notaron el faltante del dinero. Se trata de unos 30.000 pesos destinados a una obra en construcción en Cerro de Oro.

La fuente indicó que no sonó la alarma del auto y que el propietario del vehículo asegura que las puertas estaban cerradas por medio de la llave que acciona ese mecanismo. La acción delictiva, si se concretó finalmente en el estacionamiento, fue muy rápida. No se descartan otras líneas investigativas. 

Por el hecho interviene la comisaria 42.

AMPLIAREMOS

Más noticias
Últimas noticias