jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Arte

Verano de Salamanca en Villa de Merlo

Clases con un grande: Javier Melgarejo. Este jueves 5 y viernes 6 de enero a las 20 en el resto bar "Ayllos" del Balneario Municipal, Av. Del Deporte y El Ciprés, Villa de Merlo. ¿Cómo inscribirse?
martes 03 de enero de 2017
Talento
El arte de Javier Melgarejo en dos clases que se darán en el balneario municipal.
El arte de Javier Melgarejo en dos clases que se darán en el balneario municipal.

Javier Melgarejo, es artista, canalizador y bailarín de la Villa de Merlo. Formó parte durante 15 años del Ballet del Mercosur, especializándose en Clásico y Contemporáneo, junto a Maximiliano Guerra. En el año 2016 retorna a la Villa de Merlo para compartir con nuestra comunidad lo aprendido en su exitosa carrera artística. Es uno de los creadores del Ballet La Salamanca, qué se presentará como todos los años en el Festival Valle del Sol y este año cumplen su 21 aniversario.  La Salamanca es para él, una "cueva de poder", es compartir ser canal.

Javier nos cuenta y expresa que "a través del Laboratorio de Improvisación y Composición en Zamba y Chacarera iremos construyendo las posibilidades creativas de sentir el ritmo y lograr estructuras. Permitiremos que el cuerpo exprese las sensaciones, lo que genera la música, ya que no hay una única forma de expresar, mediante el ritmo lograremos una armonía en conjunto. Nuestro objetivo será componer una escena, que puede ser una intervención artística libre, incorporando el sonido y el movimiento en nuestro cuerpo.
La intención es ponerse a bailar a corazón abierto. Somos una construcción constante. Somos Creadores."

Este jueves 5 y viernes 6 de enero a las 20 horas en el resto bar "Ayllos" del Balneario Municipal, Av. Del Deporte y El Ciprés, Villa de Merlo. Consultas por cupos y arancel del Laboratorio comunicarse con Javier al 1164112586.

Más noticias
Últimas noticias