Controles de alcoholemia en Santa Rosa: secuestran 3 vehículos
Controles
Policía en operativos de prevención en Santa Rosa del Conlara.
Prevención

Controles de alcoholemia en Santa Rosa: secuestran 3 vehículos

Los operativos se cumplieron en el ingreso a la localidad, como también en las calles y acceso al Balneario Municipal.
02/01/2017

Dando cumplimiento Operativo Verano 2016/17 por instrucciones de la de Jefatura de Unidad Regional Tres con sede en Concarán se efectuaron  diversos operativos de prevención  en lo que comprende la jurisdicción de la Comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara, contando con la colaboración de personal de Transito Municipal, policía Caminera (Cuerpo Vial Tres), Grupo Especial Gadur III y personal de seguridad comunitaria, este último en el sector del balneario municipal, En donde se realizaron recorridos y paradas fija .

ALCOHOL

El 1° de enero concurrieron al Balneario Municipal la cantidad de 4500 personas y 100 vehículos  aproximadamente (datos aportados por secretaria de Turismo Municipal). Tras dichos procedimiento se efectuaron controles de alcoholemia donde se detectaron tres exámenes positivos,  que superaban el 1,50% de alcohol en sangre lo que originó el secuestro y demora de sus conductores. Dos de los rodados quedaron alojados en la Comisaria de Santa Rosa y el restante a cargo de policía caminera, tratándose de los siguientes rodados: dos pick up y un automóvil . Dos de sus conductores oriundos de localidades vecinas y el restante de Santa Rosa del Conlara, todos mayores de edad.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.