martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Merlo, San Luis

El PRO

Cena de fin de año con mensajes políticos

El macrismo cerró el año con mensajes críticos a Walter Ceballos, al oficialismo y un llamamiento a acordar con Claudio Poggi.
lunes 02 de enero de 2017
Cena
El macrismo puntano y una cena para cerrar el 2016.
El macrismo puntano y una cena para cerrar el 2016.

Más de 300 personas entre militantes y dirigentes del PRO de toda la provincia, despidieron el año en San Luis. El evento se llevó a cabo en el hotel Quintana donde entre brindis y deseos de un próspero año se convocó a la unidad partidaria y bajaron  lineamientos de trabajo de cara a las legislativas 2017.

Entre la nómina de  oradores se destacaron el concejal Augusto Ortiz, probable precandidato a intendente por Juana Koslay, Eduardo Meloni, Gabriel Guerrini, Tomás Sarmiento pre candidato a intendente por Potrero de los Funes y Marcelo Salinas por el departamento Pueyrredón.

También lo hicieron Servando Etchepare en representación del Dpto. Junín y la concejal de Villa Mercedes Claudia Pereyra que alentó y destacó la participación de las mujeres en el espacio. Todos agradecieron a la militancia y al Presidente del PRO en San Luis por la convocatoria a trabajar en unión, redoblando los esfuerzos para que el PRO dentro de Cambiemos apuntale a sus mejores hombres y mujeres en la  vida política de la provincia.

CONTRA TINELLI Y CEBALLOS

Cerraron el evento el histórico dirigente Ángel Rafael Ruíz, quien criticó con vehemencia a personajes como Marcelo Tinelli, a quien calificó como inhabilitado para juzgar a Mauricio Macri, dado que el empresario televisivo es socio de Cristóbal López. También  sostuvo que algunos dirigentes que tienen muchos años de rodaje en la vida política tienen que ocupar lugares de consulta para dejarle a las nuevas generaciones espacios para desarrollarse y crecer " algunos tienen que darse cuenta que ya han sido premiados por el gobierno nacional y que electoralmente en San Luís son una máquina de perder y perder", palabras que parecieron ser dirigidas al dirigente de la UCR, Walter Ceballos.

PUERTAS ABIERTAS A POGGI

Las últimas palabras como eran de esperarse fueron del presidente del Pro en San Luís, Bartolomé Abdala, quien después de agradecer a todos los presentes, reiteró la necesidad de ser conscientes del “momento histórico” que le toca al espacio vivir, ser generosos y abrir las puertas a otros espacios que tengan al bien común como  objetivo, en clara referencia a Avanzar San Luis, el partido de Claudio Poggi, además el presidente del PRO dijo: “no hay que combatir, eso desgasta, hay que ganarles en la elecciones del año que viene a los Rodríguez Saá”.

 Convocó a defender en unidad al Presidente Mauricio Macri y a trabajar con inteligencia para ser protagonistas de la vida política de la provincia. Sostuvo que hay que perder el temor. "San Luis es tierra de valientes, no podemos tolerar que se malgasten recursos de la provincia para visitar a Milagro Sala, cuando tenemos una salud deficiente y otras necesidades que demanda el Pueblo. Es hora de que todos tengan la oportunidad de demostrar cuánto aman a San Luis y no que  una sola familia gobierne a los Puntanos”, agregó Abdala.

Por último se entregaron diplomas de reconocimiento y quedaron en retomar la agenda política y electoral, luego de un breve receso estival.

Prensa PRO-Cambiemos San Luis.

Más noticias
Últimas noticias