viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Vendaval

Temporal ocasionó daños en Villa de Merlo

La fuerte tormenta de la madrugada del 1° de enero dejó postes caídos, cables cortados, calles inundadas y zonas que estuvieron sin luz hasta la mañana. Ardua labor para los Bomberos Voluntarios.
domingo 01 de enero de 2017
Temporal ocasionó daños en Villa de Merlo

Un temporal de lluvia y viento azotó a Villa de Merlo esta madrugada del 1° de enero causando numerosos problemas. Los bomberos voluntarios no tuvieron descanso y  acudieron a los llamados de alerta que recibieron a distintas horas.  Hacia las 6 de la mañana en la zona de Piedra Blanca Abajo, en la calle Fermín Romero, tres postes que sostienen cables de energía eléctrica se inclinaron peligrosamente. Además de la dotación de bomberos acudieron al lugar, personal de EDESAL y policía. Similar situación se dio en la calle Comechingones y Pellegrini.

ARROYOS

Bomberos voluntarios también verificó a las cuatro de la mañana el caudal de los arroyos, todo en creciente, situación que obligó a cortes parciales del tránsito. Casi a las cinco de la mañana, por el agua acumulada y la lluvia intensa, dos automóviles fueron auxiliados en la Ruta 1, ya que el agua tapaba parte de los rodados. Ambos coches fueron retirados por bomberos, sin consecuencias para los ocupantes.  También en Ruta 1, bomberos debieron asistir a un accidente de tránsito entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 2,5.

Más noticias
Últimas noticias