viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

El clima

Calor agobiante y alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta por tormentas fuertes para San Luis y varias provincias. Qué pasará en Villa de Merlo.
sábado 31 de diciembre de 2016
Calor agobiante y alerta por tormentas fuertes

Se esperan lluvias con "abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo”, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado a las 16, reporte que se renovará a las 22. El informe  incluye a la noroeste, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires, centro y este de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noroeste de Mendoza y zona de Río de la Plata.

SITUACION

El SMN indicó esta tarde: “ en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa y centro de San Luis se desarrollan aéreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. se espera que entre lo que resta del día de hoy sábado 31 y el mediodía del domingo 1º de enero estas tormentas se desplacen al resto del área de cobertura, pudiendo generar abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo”.

VILLA DE MERLO

En Villa de Merlo el calor ha sido agobiante durante toda la jornada de este 31 de diciembre. La máxima superó los 37 grados. Para la noche se espera “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur”.

Más noticias
Últimas noticias