Despistó una camioneta y terminó en la banquina
Susto
La camioneta que se salió del carril y terminó en la banquina.
Susto

Despistó una camioneta y terminó en la banquina

El incidente ocurrió ayer a las 17 en la Ruta 5 cuando el vehículo se dirigía hacia Merlo. La única ocupante del rodado sufrió heridas leves. Se cruzó de carril en el bulevar.
29/12/2016

Ayer miércoles, hacia las 17, fue reportado un accidente en la Ruta 5, en el sector que une a Villa de Merlo con Santa Rosa del Conlara. A esa hora, la conductora de una Toyota Hilux cuando circulaba hacia Merlo perdió el control del rodado, impactó contra el cantero central del bulevar de acceso, golpeó una columna de alumbrado y un cartel, para terminar en la banquina de la mano contraria, contra un alambrado. Por fortuna, en ese trayecto descontrolado y en ese instante, ningún vehículo circulaba cerca de este a oeste, porque las consecuencias hubieran sido otras.

De acuerdo con fuentes policiales, la camioneta se despistó cerca del sector donde se levanta en barrio 272 Viviendas, unos 300 metros desde este punto hacia el este, y a unos 5 kilómetros de la rotonda de acceso a Villa de Merlo. La fuente indicó que la conductora sufrió heridas leves y fue trasladada al hospital por precaución. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Merlo y personal policial.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios