miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Final feliz

El Centro de Mediación realizó una co-mediación a distancia

Según indicó a Infomerlo la Dra. Denise Muñoz Coordinadora del Centro de MediaciónJudicial y Extrajudicial de Villa de Merlo se realizó un trabajo virtual con Bariloche donde los resultados fueron positivos.
jueves 29 de diciembre de 2016
Mediación
Denise Muñoz, del Centro de Mediación de Villa de Merlo.
Denise Muñoz, del Centro de Mediación de Villa de Merlo.

La co-mediación a distancia cerró con un acuerdo. El encuentro fue virtual a través de Skype con una videollamadael requirente se contactó desde Merlo con el requerido que se encontraba en la ciudad de Bariloche. En el proceso tuvieron participación las mediadoras Dra. Patricia Veracierto de Villa de Merlo y Dra. Cecilia Puntoriero, Directora del Centro de Mediación Judicial de Bariloche.

Según se indicó, “las partes estuvieron acompañadas por el Defensor de Menores e Incapaces del Juzgado de Competencia Múltiple de Santa Rosa del Conlara Dr. Marcos Gabriel Flores y el Defensor Ad Hoc de Bariloche Dr.  Sebastián José Alegre”. Los profesionalesaportaron asesoramiento y contención para el logro del resultado positivo. Toda la actividad fue gestionada y supervisada por la Denise Muñoz. El cierre de la mediación tuvo un final feliz. Se consiguió el aporte de una cuota alimentaria y se logró fortalecer el vínculo entre padre e hijo. 

Más noticias
Últimas noticias