viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Asfalto nuevo

Rody Flores recorrió las obras de pavimentación

En total suman 70 las cuadras que se pavimentarán. Algunas fueron reconstruidas desde cero. Automovilistas no respetan los trabajos previos.
miércoles 28 de diciembre de 2016
Recorrida
El intendente de Villa de Merlo de recorrida por las obras de pavimentación.
El intendente de Villa de Merlo de recorrida por las obras de pavimentación.

El intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, junto a integrantes de su gabinete recorrieron este miércoles las obras de pavimentación que están en su etapa final. Flores dijo que son 70 las cuadras que se pavimentarán en total en esta primera etapa, seis más de las previstas. El jefe comunal destacó la labor vial en la zona alta de la ciudad, donde las lluvias provocan anegamientos y ahora de espera un tránsito vehicular más fluído.

“Estamos terminando las obras antes de los previsto y apelo a la comprensión de los vecinos para que colaboren ya que quedan pocos días de trabajos”, dijo el intendente Flores. Su expresión estuvo dirigida al incomprensible comportamiento de algunos conductores que avanzan por calles que están cerradas o en pleno trabajo vial, dañando la labor que se está haciendo.

NUDOS VIALES

Flores dijo que pavimentación de calles como, por ejemplo, Malvinas Argentinas en Rincón de Este, permitirá descongestionar el nudo vial que se genera hoy en el cruce de avenidas Dos Venados y los Césares. De igual forma, en Piedra Blanca, la pavimentación de la calle El Naranjero, descomprime el tránsito en el cruce de avenida Norte y avenida de Los Incas.

“Hay otras calles que se han pavimentado, como el acceso a la escuela Pueblo Comechigón, en el sector del Jardín, donde cuando llovía esa calle era una laguna”, explicó Flores. El intendente de Villa de Merlo además destacó la labor de rehacer la avenida del Deporte, entre avenida del Sol y Los Almendros, cuyo pavimento estaba destrozado.

Más noticias
Últimas noticias